BMW Welt. El Mundo BMW.

Siguiendo la línea del post de Mercedes donde se habló del museo de Stuttgart, en esta ocasión os presentamos el BMW Welt (Mundo BMW).

Viendo las fotografías uno se da cuenta de que no se trata de un edificio cualquiera. La construcción se inicio en agosto del 2003, y finalizó en octubre del 2007. Tras los 500 millones de euros de inversión, se esconde una de las nuevas perlas de Munich. Arquitectónicamente se trata de un edificio impresionante, con formas que a más de uno le recordarán al Guggenheim de Bilbao.

La cuestión es: ¿qué finalidad tiene exactamente este complejo BMWístico?

Se encuentra situado al mismo lado del Museo BMW y la planta BMW, completando así la oferta de BMW en la sede central: Así pues, no se trata de ninguna ampliación del museo ya existente, sino que se trata de un servicio de entrega de vehículos. Por 457 euros, tanto el coche como el propietario pasan por un proceso de puesta a punto ;-) El vehículo pasa una revisión y lavado, y el conductor por el Product Info Center, una zona habilitada para futuros conductores que dispone de un simulador interactivo con volante, pedales y el mando de la iDrive. El complejo BMW Welt concluye con tres restaurantes, tiendas con productos de BMW y una zona destinada a niños.

Se espera que cada año sea visitado por 850.000 personas y se entreguen unos 45.000 vehículos.

Visita interior del BMW Welt

Reportaje del BMW Welt

Galería de imágenes

Galería completa de BMW Welt de Munich
Imágenes de la construcción del BMW Welt de Munich

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Herramientas de SEO

© BINT