Brico salida de escape doble Krawehl

Como no me gustaba la salida del e90 320d y era imposible que el concesionario o la marca que lo cambiase (ahora no se cómo estará el tema), me decidí a ponerle una salida doble de la marca Krawehl. El principal problema fue que las medidas no eran las que necesitaba el coche, por lo que un poco de cirugía sobre el metal y unas capas de pintura hicieron maravillas.

Como podéis ver en la foto es de tipo doble, tiene una abrazadera para sujetarlo y está fabricado en acero inoxidable.

Aquí veréis el interior del tubo, que está compuesto por un tipo de fibras y dos protectores de plástico. Una vez puesto no he apreciado ninguna diferencia de sonido con el de serie.

Como el embellecedor hace de largo poco más de 30 cm. le he tenido que recortar unos 13 cm para que quedase como a mi me gustaba. No ha sido coser y cantar porque he tenido que recortar tanto la parte final de la abrazadera (8 cm.), como los dos tubos brillantes desde el acople con la Y (5 cm.).

También he recortado el tubo izquierdo unos 2,5 cm. menos que el derecho para que siga la forma del guardabarros trasero del e90.

Tras cortar el tubo de serie hasta la abrazadera (no me atrevo a modificar la sujeción) queda algo como esto:

Como he tenido que eliminar la abrazadera al disminuir el largo del tubo no me ha quedado más remedio que hacer un par de soldaduras después de desconectar la batería (en el maletero)

El resultado final es este:

Espero que os haya gustado, a ver si inspira a alguien ;-)

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT