Capota dura para el nuevo Z4

BMW Z4 con capota dura

Por fín, BMW ha decidido incluir una capota dura replegable en un roadster. Parece que después de la experiencia satisfactoria del nuevo serie 3 descapotable, BMW incluirá este tipo de capota en el Z4. Gracias a nuestros amigos de AutoExpress, tenemos unas fotos espía del coche mostrando la capota metálica.

Además de este avance, BMW no se contenta con seguir la estela de Mercedes con su SLK y está dispuesto a montar motores más potentes para competir directamente con el Porsche Boxter llegando incluso a un motor de 3 litros y seis cilindros con doble turbo y en su versión M a un motor de 4 litros V8 proveniente del M3. Corre el rumor que incluso se podrá montar un motor diesel.

Respetando el medio ambiente

Todos los coches se beneficiarán del programa Efficient Dynamics programme, que permite cortar las emisiones y recortar el gasto de combustible con funciones como un sistema de encendido/apagado de motor. El chasis es el de la última generación del serie 3.

Las medidas del nuevo Z4 son unos centímeros mayores que el actual. Además, la producción del nuevo Z4 pasará de la planta de BMW en Carolina del Sur en USA a la planta alemana de Rosensburg.

Las ventas empezarán a finales del 2009.

Podéis ver un video espía del nuevo Z4 aquí.

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Herramientas de SEO

© BINT