El bluetooth del 320

Autor
Tema

POLLO

El bluetooth del 320

Desde hace 15 dias el telefono movil se engancha al coche pero el coche no obedece nada ni funciona nada del bluetoth de serie en el este modelo.

Quizá alguien me dijera que sea un fusible o algo así para hacermelo yo, que algo entiendo, más de mecánica que de electricidad,

Adios, besitos para ellas y abrazos para ellos. espero vuestros comentarios

Hace más de un mes

Borja
Hola Pollo, podias explicarlo un poco mejor¿? para hacer algo con el bluetooth debes darle antes el botoncito del volante, para darle ordenes por voz. En concreto que no te funciona¿?

Hace más de un mes

POLLO
tengo 4 telefonos metidos, y trabajo con el manos libres (no voz) de repente mi telefono si que conecta con el coche, quiere decir que el sistema se encuentran, pero , no funciona nada con ningún telefono. Cual es el fusible que regula este sistema ? si desconecto la batería y la vuelvo ha conectar en medio minuto pierdo la radio, o algo mas. Yo todavia estoy descubriendo mi coche ( del 2004, le compré hace 3 mesees) Gracias BORJA

Hace más de un mes

pollo

Borja
Pffff pos yo de fusibles y eso ni idea Pollo, llevalo al conce y que te lo expliquen, espero que te lo arreglen. Saludos!

Hace más de un mes

Toyota Auris 1.6 VVT-i 124 CV

Lopez

Yo no desconectaria la bateria, tampoco creo que sea ningun fusible o de lo contrario no funcionaria ni bien ni mal. Parece mas un problema de configuracion o de compatibilidad del telefono con el bluetooth del coche.

Mi consejo es borrar todos los telefonos que hayas configurado y empezar de nuevo con el manual en una mano y el movil en la otra. Prueba con otro movil.

Y si no llevalo a la bmw.

Hace más de un mes

POLLO
 Gracias LOPEZ basicamente he hecho eso de configurar toddo de nuevo y se ha arraglado.  No contesto antes porque estoy temporadas en OFF

Hace más de un mes

pollo

POLLO

Ya está arreglado  Gracias BORJA por contestarme

Hace más de un mes

pollo

POLLO

Ya está arreglado  Gracias BORJA por contestarme

Hace más de un mes

pollo

Responder a este tema

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Herramientas de SEO

© BINT